·         1.- SUJETOS DEL CONTRATO

Las presentes condiciones de uso tienen como finalidad la de regular la relación contractual entre el CLIENTE y la Los 4 Colores, soluciones creativas S.C.P (en adelante Los 4 Colores) en cuanto al uso y compra on-line de productos ofertados por la empresa en su dominio web: www.los4colores.com.

En cuanto a Los 4 Colores, soluciones creativas, S.C.P. tiene su domicilio social en La Carolina (Jaén), calle Juez Braulio Sena, nº38 CIF J64811953.

En cuanto al CLIENTE, siendo este contrato un modelo de aceptación de condiciones, se entenderá por cliente, a aquel que dándose de alta como usuario en la página web solicite los servicios ofertados en la misma y sus datos de identificación serán los que consten en su alta de usuario.

·         2.- MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE LAS PARTES Y PERFECCIÓN CONTRACTUAL

El presente contrato entrará en vigor entre las partes contratantes a partir del momento en que se valide por Los 4 Colores la solicitud de alta de usuario por el CLIENTE.

·         3.- OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO

El objeto del presente contrato será la compra por parte del CLIENTE de los servicios ofertados por Los 4 Colores en su dominio web, en base al cumplimiento de las condiciones aquí expuestas.

·         4.- SOLICITUD DE SERVICIOS Y FORMA DE PAGO

El CLIENTE solicitará los servicios ofertados en la web por este mismo sistema, por lo que realizará sus peticiones directamente mediante el servicio web. No obstante, podrá ponerse en contacto con Los 4 Colores por cualquier medio telefónico o telemático para la solicitud del servicio requerido.

La solicitud de servicios para todos los usuarios concertados estará disponible las 24 horas del día y todos los días del año incluidos festivos. El cómputo de los plazos de entrega será suspendido en los días festivos, entendiendo por tales los nacionales, autonómicos y locales del domicilio de Los 4 Colores, así como los fines de semana y desde las 14,00 horas de los días laborables. Todas las entradas de peticiones efectuadas en dichos términos, serán computados a efectos de plazo desde el día siguiente hábil que en todo caso se inicia a las 8,00 horas de la mañana, como todos los días hábiles.

La forma de pago se efectuará de acuerdo a lo establecido en el sitio web.

Todos los precios estarán sujetos a los impuestos actuales que por normativa deban cumplirse.

·         5.- DURACIÓN DEL CONTRATO

Es voluntad de ambas partes someter la presente relación contractual a una duración determinada de un año, siendo susceptible de sucesivas renovaciones por períodos de igual duración, si ninguna de las partes denuncia su voluntad de no prorrogarlo con un mes de antelación a la fecha de cualquiera de sus vencimientos.

No obstante, a partir de la fecha en que haya transcurrido un período igual o superior a seis meses desde la última solicitud del CLIENTE a la web de Los 4 Colores, ésta podrá dar por finalizado el contrato, siendo necesario para el nuevo acceso por el CLIENTE obtener nuevamente su código de usuario y contraseña, y que también será nuevamente validada por Los 4 Colores.

Los 4 Colores podrá resolver de forma anticipada el contrato siempre que, previa comunicación por escrito al CLIENTE, éste haya efectuado un incumplimiento de las presentes condiciones o un uso ilegítimo o bien contrario a la legislación y usos vigentes de la información y servicios contratados en la WEB.

·         6.- CLÁUSULA DE PROHIBICIÓN EXPRESA

Queda prohibida la utilización o difusión por cualquier medio de la información obtenida por el cliente mediante la WEB de Los 4 Colores, la cual no se hace responsable del incumplimiento del cliente de dicha obligación.

·         7.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos relativos a la propiedad intelectual e industrial y en concreto al uso en exclusivo y excluyente de los mismos son titularidad de Los 4 Colores, entendiendo por tales, dominios de Internet, páginas web, contenido de la página web, marcas registradas, textos integrantes en la web, así como sus diseños. Por tanto, todos los textos, marcas, logos, slogans publicitarios así como el software son de utilización exclusiva de la empresa, la cual tiene el uso exclusivo de los mismos y está sometida al cumplimiento de la legislación ilegítima que pudiere hacerse de los mismos por terceras personas.

·         8.- CLÁUSULA DE SUMISIÓN EXPRESA

Para dirimir lo conflictos que puedan derivarse del incumplimiento o interpretación del presente contrato las partes, con independencia de su fuero, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de La Carolina (Jaén).

·         9.- DERECHO DE RESERVA A FAVOR DE LA EMPRESA

Queda reservado a favor de Los 4 Colores su derecho a modificar tanto las presentes condiciones contractuales, el precio de los artículos o cualquier otro apartado de la WEB, efectuándose su nueva publicación sin que medie aviso de la misma, y entrando dicha modificación en vigor desde la fecha de su publicación y puesta a disposición. Dichas modificaciones no darán derecho alguno al CLIENTE a solicitar ningún tipo de indemnización o reclamación de derechos.